Código propuesta de inversión: 9637
En los últimos años, se ha ido permitiendo que bajo el Puente del Ángel Custodio se almacenen restos de chatarra de todo tipo, muebles y enseres que son abandonados en la calle y las personas que los dejan ahí no son multadas. Se trata de un problema de salubridad, así como de seguridad para los niños y personas que acceden al parque Gulliver. Ya que en ocasiones son objetos punzantes, oxidados y rotos con los que los viandantes pueden herirse. Incluso los corredores del circuito de running en ocasiones no pueden ni pasar. Además de dar una imagen nefasta de la ciudad ya que multitud de turistas pasan por allí cada día.
Puntualmente los cuerpos de seguridad junto con el personal de limpieza evacuan la zona y lo que ocurre es que se mueven los trastos a otro ojo del puente. Así que el problema continúa perenne.
Debería de haber un planteamiento serio de lo que significa el espacio del antiguo Cauce para la ciudad, ya que nos proporciona no solo una estupenda zona de esparcimiento lúdico para niños y mayores, sino también una zona para hacer deporte, pasear ,como pulmón esencial de la ciudad y como escaparate de la imagen que queremos ofrecer a nuestros cada vez más numerosos visitantes.
MANTENGAMOS EL ANTIGUO CAUCE DEL TURIA LIMPIO Y SEGURO!!!