Código propuesta de inversión: 7264
Creación de un espacio para la práctica de distintos deportes:
Escalada (rocódromo), que es cierto que está proyectado en futuro parque; en esta instalación se encontraría más seguro ante el mal uso y vandalismo. Actualmente, en esta ubicación se encuentra un skatepark deteriorado y un campo de futbol de asfalto donde practicar deporte no es seguro, además de estar obsoletas, ademas de unas ¨¨canchas de baloncesto mal ubicadas¨¨ Con esta filosofía, la de proteger las instalaciones, se pide crear un espacio cerrado y con horario, contando con cafetería y baños públicos.
Los deportes que estarían integrados en este espacio con sus respectivas instalaciones equivaldrían a cualquier polideportivo, teniendo gestión que velaría por el buen uso y mantenimiento, el uso de las instalaciones gratuitas para fomentar el deporte en un ambiente familiar y de convivencia dirigido a cualquier edad.
Se promocionaría el uso entre colegios e institutos haciendo excursiones, jornadas de iniciación, actividades de clubes especializados en distintos horarios para los usuarios en general.
La instalación contaría con un campo de arena de playa, donde se podrán practicar distintos deportes (voleibol, fútbol o rugby), zona parkour para distintos niveles, skatepark válido para las distintas modalidades: Skateboarding, surfskate, scooter, roller y BMX, sustituyendo los elementos actuales por otros o por un skatepark de hormigón más duradero y seguro que cumpla con los estándares actuales para la práctica de un deporte que es olímpico. El espacio multiusos estaría adecuado para la práctica del breaking, modalidad olímpica, además del basket 2x2, deportes en auge y con gran aceptación, y por supuesto la instalación de un rocódromo.
Ubicación: El proyecto ocupa un espacio, que ya se utiliza como tal ,